jueves, 3 de abril de 2014

Reto Disney Princess ~ Semana II : Jasmine

Hola a todos!!!

 

Navegando por la web y viendo blogs de amigas llegue al blog de BIP  donde me puse a leer que nos retaban (dije yo, YES! 5 vs 5!!) pero este reto se trata de hacer makeups inspirados en alguna princesa Disney. A pesar de que vi la entrada hace ratito ya, no me animaba, hasta que vi que algunas niñas tambien le entraban pues dije "Porque no?" y pues veanme aqui haha.
Los extrañe mucho y espero les guste la entrada.
¡¡EMPEZAMOS!!!

Este reto es original de Blogger's Mexico

¿QUIERES SABER MAS?


Si te interesa y quieres participar deberias da click aqui para saber como


Bien!! Para comenzar, como les explique un poquito alla arriba, el makeup es inspirado en una princesa disney, la princesa de esta semana: Jasmine! 
Es una de mis favoritas a decir verdad! Pero en el transcurso del mes seran 9 princesas mas a las que personalizare D:! claro claro, porque se me paso una semana ._. no tienen que recordarme...! 
Animense a participar!!!


Bien a comenzar con el makeup!!






Mi maquillaje fue muy básico, en si pueden conseguirlo en cualquier cosmetiquera de su ciudad!! me inspire en una version de jasmine en tonos dorados. Aunque algunos detalles al final son los que le dan la personalidad. bien ahora comenzamos.






Bien. Primerisimisimamente los materiales que ocuparemos
                                                       
♥ ~ Cl Monet Brown
♥ ~ Base "Julia Sanchez"
♥ ~ Polvo Italia/Bissú
♥~ Sombras en tonos dorados
♥ ~ Rubor Bissú rosa
♥ ~ Labial #60 Bissú
♥ ~ lapiz negro Italia
♥ ~ Delineador apple
♥ ~ Mascara apple



Iniciamos poniendo nuestros CL, en lo personal siempre recomiendo ponernos primero los CL, ya que muchas veces hacen que nos llore el ojo, y si los ponemos al final, nos puede arruinar el maquillaje!!!!!





Este es un proceso de varios pasos, pero detallarlo bien es mi prioridad para que no les pasen errores que cuando inicie a maquillarme me hacian enojar mucho.!!


Muy bien, una vez  nuestros CL puestos, podemos ponernos la base. ♥ Debemos cuidar que seque bien antes de ponernos algo mas sobre ella, ya que de lo contrario el maquillaje en vez de quedar bien, podria quedar embarrado y no nos gustaria el final.





















Genial ☺ Ya secala base podemos proceder a poner el polvo a "golpesitos" esto para que de un mejor efecto de difuminado en nuestro rostro y el color de nuestra piel se empareje.





Ahora lo bonito ♦♣♠

LAS SOMBRAS!!!!
Para esto utilize una paleta de colores en tonos cobrizos para dar ese toque de realeza (princesa ella pues). Los colores que utilize fue color cobre (el que señala la brochita) y amarillo brillosito. ♥
















Primero con nuestra brocha, cotonete o lo que tengan haha ... ☺
Dibujamos con nuestra sombra utilizando la sombra cobre el contorno del ojo dejando en blanco un espacio casí al llegar al medio, el cual rellenaremos con nuestra sombra amarilla para dar un efecto de iluminación.







 Rellenamos con sombra amarilla brillosa desde el espacio en blanco hasta debajo del lagrimal como se muestra en la imagen.











 Ahora para poder hacer nuestro rostro mas estetico, pintar las cejas no esta de mas, esto es opcional, me gusta mucho como se ve, ya que le da actitud a tu mirada.





















 Ahora es turno del delineado, nunca debe de faltar, ya que si quieres lograr un mejor efecto en tus ojos un buen delineado puede cambiar el sentido de tu maquillaje. A mi me gustan los pequeños, ya que por mi mano pequeña batallo mucho para utilizar los mas largos.




 Resultado del delineado, ¿verdad que cambia la mirada?







Ahora para que no se nos vean pestañitas blancas, no se olviden de la mascara y nuestro amigo lapiz, que de muchas nos salva a veces !!






Deliniada, con mascara y lista para los detalles finales, claro, no puede faltar el rubor y el labial, a pesar de ser un maquillaje cargado, como es suficiente en la parte de los ojos, los labios los debemos dejar un poco mas ligeros, para que se alcanze a prestar mas atencion en la parte de arriba, un labial discreto como este, ayuda mucho en este tipo de maquillajes. 







Y por fin queda listo nuestro makeup, solo unos detallitos finales como tocado en el cabello y peluca negra!! QUE CREIAN que era mi cabello osshh.... para que me descubro... bueno! Dejemos a ese hombre BOQUIABIERTO!!





 Y este fue el resultado final



Esto es todo por hoy!
Recuerden que no es un adios, si no un HASTA LUEGO!!!

ChaoBye!! ♥














Annie Wolfskill.



5 comentarios:

  1. wow! me gustó mucho tu look! >w< se ve muy árabe :D
    ojalá logremos hacer todas las princesas! ;9

    ResponderEliminar
  2. OMG! pero que linda eres! quedaste hermosa AMO tu delineado! me gusto la versión de Jasmine en la que te inspiraste
    gracias por unirte a nuestro reto!

    besitos!

    ResponderEliminar
  3. LO AME!!!! TE QUEDO PRECIOSO ;OOOOOOO;

    ResponderEliminar